Largas estancias en nuestro hotel rural.
Para vivir a cuerpo de rey desde 22,50 euros al día.

Si te has jubilado, si teletrabajas o simplemente quieres darte el lujo de vivir una temporada en Villanueva de los Infantes, uno de los pueblos más bonitos y tranquilos de España, en la Comarca del antiguo y conocido Campo de Montiel, tierra y origen del Quijote… ¡¡Vente a vivir al pueblo!! Y hazlo a cuerpo de Rey por tan solo 22,50 € al día. La Casona del Abuelo Parra, un hotelito rural con encanto, se reinventa y lo hace posible. Una propuesta dirigida a todos, pero preferentemente a parejas en estancias mínimas de dos o más meses en ambiente tranquilo y familiar, con plazas limitadas y grupos reducidos. También para aquellos que telebrabajen o estén cansados de la ciudad.

Nuestro hotel rural es el destino ideal para aquellos que quieran vivir de verdad, disfrutar de la tranquilidad, de la serenidad que nos ofrece esta vieja y conocida comarca como nos dice Miguel de Cervantes en El Quijote, o para retirarse un tiempo y perderse en La Paz de estos desiertos, como la describe Quevedo. Ven a nuestro hotel rural, y hazlo sin renunciar a nada. Te ofrecemos bellas y confortables habitaciones climatizadas, todas con baño independiente, amplias zonas comunes, jardín, wiffi, piscina de verano, terrazas, bodega, restaurante… todo lo que necesitas.

Todo incluido: alojamiento, desayuno, comida y cena desde 22,50 euros por persona y día. Iva incluido, sin letra pequeña… solo tienes que llamarnos y hacer tu reserva, porque las plazas son limitadas. Esta oferta es permanente y está dirigida a todo tipo de personas o grupos. Pensamos que es ideal, por razones evidentes, para personas jubiladas, que tengan tiempo o una profesión liberal, que le permita tele-trabajar o tenga necesidad de inspiración creativa para llevar a cabo su trabajo. Esta oferta es válida para contrataciones de al menos dos meses de duración pero puede ser compartida entre amigos y familiares.

Desde la Casona del Abuelo Parra, queremos que sepas que llevamos más de 25 años haciendo amigos y haremos lo imposible para que tu estancia en nuestro hotel sea inmejorable. Como nos gusta decir…. “ya os estamos esperando”.