La Casona del Abuelo Parra se renueva y quiere presentar su idea novedosa de turismo residencial de media y larga estancia. Es un plan de «todo incluido» en la casa rural de Villanueva de los Infantes para luchar contra la crisis del coronavirus y la despoblación. Y así renovar por completo el modelo de negocio actual en la casa rural.

La idea pretende pasar de una casa rural para escapadas de fines de semana a un lugar de retiro para estancias de más de un mes. Estancias con un todo incluido por unos 22,5€ diarios, menos de 700€ al mes. Incluyendo el servicio de limpieza, desayuno, comida y cena, más otros servicios. Todo ello por un precio asequible y más bajo de lo habitual.

Esta iniciativa también busca la mayor integración de los huéspedes al entorno rural. Y así tener una mayor relación con la población local de Villanueva de los Infantes, municipio de la comarca del Campo de Montiel, al sur de la provincia de Ciudad Real.

A quién va dirigido el turismo residencial de media y larga estancia

Lo novedoso de esta idea es el proyecto de residencia para vivir allí largas temporadas, el concepto de turismo residencial de media y larga estancia. Principalmente va dirigido a:

  • Jubilados y lugareños ausentes. Personas que se pueden plantear estancias medias-largas en un pueblo tranquilo.
  • Teletrabajadores y trabajadores temporales. Que pueden trabajar desde cualquier lugar y disfrutar del entorno rural.
  • Para todos aquellos amantes de los pueblos y el mundo rural.
  • Grupos de amigos y otro tipo de colectivos.
  • Creativos y profesiones liberales.
  • Simpatizantes del cohausing (vivienda compartida).

Otra idea es poder atraer a extranjeros que teletrabajen. España tiene buen tiempo, buenos costes y calidad de vida. Sin olvidar nuestra estupenda gastronomía. La Casona del Abuelo Parra ofrecerá cocina tradicional manchega con lo mejor de estas tierras. En conclusión, planteamos un estilo de vida rural a cuerpo de rey.

Ya están disponibles las reservas de un mes para este verano del 2020 y para estancias de más de un mes a partir de septiembre. Puedes visitar nuestra web La Casona del Abuelo Parra, para más información.

Si ya te has jubilado, si el teletrabajo te lo permite, si vives en un lugar que no resulta cómodo o si simplemente puedes permitirte el lujo de pasar dos o tres meses en un pueblo bonito y tranquilo, ofrecemos esta oportunidad. Disfruta del turismo residencial de media y larga estancia. Desde la Casona del Abuelo Parra, queremos que sepas que llevamos más de 25 años haciendo amigos y haremos lo imposible para que tu estancia en nuestro hotel sea inmejorable. Como nos gusta decir…. “ya os estamos esperando”.

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda.