Si estás buscando ofertas para parejas verano 2020, no te pierdas la oportunidad de La Casona del Abuelo Parra. Una idea novedosa de oferta en turismo residencial para disfrutar de esa desconexión y disfrute en el mejor ámbito rural.

El plan que te ofrecemos es un todo incluido al mejor precio en la casa rural de Villanueva de los Infantes. Te queremos presentar nuestra ofertas para parejas verano 2020 del 15 de agosto al 15 de septiembre. Un mes con los mejores cuidados y la mejor gastronomía manchega para que te sientas, no como en casa, sino mucho mejor.

Si quieres realizar un retiro con tu pareja, respirar por fin aire limpio en la naturaleza, disfrutar de unos de los pueblos más bonitos de la comarca e integrarte en el entorno rural, este plan es el ideal. Todo ello a un precio asequible y más bajo de lo habitual.

Qué incluyen nuestras ofertas para parejas verano 2020

En nuestra promoción incluimos el alojamiento, el servicio de limpieza, desayuno, comida y cena, más otros servicios. Aprovecha y no te pierdas esta gran oportunidad. Las plazas son limitadas.

Qué mejor lugar que pasar el verano en un ambiente más rural y disfrutar de la tranquilidad, los beneficios de la naturaleza y la cocina tradicional manchega con lo mejor de estas tierras. En conclusión, planteamos un estilo de vida rural a cuerpo de rey.

Con esta iniciativa se busca también potenciar una mayor relación con la población local de Villanueva de los Infantes, municipio de la comarca del Campo de Montiel, al sur de la provincia de Ciudad Real.

No lo olvides. Aún estás a tiempo de realizar tu reserva este verano. Ven con tu pareja a La Casona todo un mes, del 15 de agosto al 15 de septiembre.

El precio del mes entero con todo incluido para la pareja (dos personas) es de 1.100€. ¡A menos de 18€ al día por persona! Increíble, ¿verdad?

Puedes visitar nuestra web La Casona del Abuelo Parra para más información y contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y aclarar cualquier duda. Desde la Casona del Abuelo Parra, haremos lo imposible para que tu estancia en nuestro hotel sea inmejorable.