Galería PAGE - La Casona del Abuelo Parra

Filosofía y espacios "La Casona"

y más...

El pueblo...

…y alrededores

¿Tienes alguna duda?

Por supuesto. Puedes venir cuando quieras a verla, no hay nada mejor que salir de dudas. Además, podemos concertar una videollamada para que te la enseñemos telemáticamente y nos conozcamos.

Si quieres una habitación individual el precio es de 849€ al mes por persona. Si quieres una habitación doble el precio es de 679€ al mes por persona.

Las habitaciones son amplias, climatizadas y están compuestas por dos camas individuales o una doble, baño privado con ducha, televisión y zona de descanso.

La habitación que tú elijas y esté disponible, el desayuno, la comida y la cena del mes; el cambio de sábanas y la limpieza semanal de tu habitación; la limpieza de las áreas comunes y la lavandería.

Disponemos de 10 habitaciones dobles por lo que el total serían 20 convivientes.

En esta comunidad puedes vivir tú si buscas un lugar tranquilo, alternativo, confortable y económico.

Al hacer la reserva pagarás el 50% del primer mes de tu estancia mediante una transferencia bancaria. Una vez que estés en el establecimiento, pagarás la estancia mensual los 5 primeros días de cada mes.

¡Claro que sí! En La Casona tenemos una habitación con baño adaptada para personas como tú y todas las zonas comunes están en planta baja sin nada que entorpezca tu movilidad.

El mínimo de duración es de 1 mes y el máximo… ¡no hay máximo!