Si estás cansado de estar encerrado en casa, te proponemos un plan perfecto para desconectar. Pasar una temporada en la casa rural en Villanueva de los Infantes. Mejor que en casa, disfruta en La Casona.

Seguramente, lo que necesitas es respirar bien, estar rodeado de naturaleza, un ambiente rural, disfrutar de una buena comida típica manchega. Todo esto y mucho más lo puedes conseguir en La Casona.

Ventajas de nuestra casa rural en Villanueva de los Infantes

Si te acercas a Villanueva de los Infantes en el Campo de Montiel y te alojas en nuestra Casa Rural, la Casona del Abuelo Parra, descubrirás uno de los pueblos más bellos de España. Lugar donde el famoso hidalgo Don Quijote de la Mancha inició sus aventuras, tal y como menciona Don Miguel de Cervantes hasta cinco veces en su universal obra.

Pero la cosa no acaba aquí. Además, en nuestra Casona, podrás disfrutar de:

  • Parking gratuito. Al lado de la casa, cubierto y amplio.
  • Ambiente rural cerca de todo. Se sitúa a menos de 5 minutos andando del centro.
  • Restaurante. En nuestras estancias de todo incluido podrás disfrutar de buena cocina castellano-manchega.
  • Piscina y terraza. En verano está disponible la piscina y terraza.
  • Buena localización. La Casona es el punto de partida ideal para descubrir esta Comarca.
  • Internet y juegos. El hotel cuenta con diferentes rincones para disfrutar y entretenerse.
  • Bodega/Bar. Podrás disfrutar de nuestra bodega y nuestro bar, exclusivo para clientes.

Visita nuestra web para ver todas las ofertas y promociones. Nuestros packs son ideales para disfrutar, desconectar en un ambiente tranquilo y familiar y olvidarse de todo.

En nuestra casa rural en Villanueva de los Infantes, te ofrecemos bonitas y cómodas habitaciones climatizadas, todas ellas con baño independiente. Amplias zonas comunes, jardín, wifi, restaurante. Todo lo que necesites a tu disposición. Todo incluido: alojamiento, desayuno, comida y cena desde 22,50 euros por persona y día. Oferta válida para contrataciones de al menos dos meses de duración pero puede ser compartida entre amigos y familiares.

Sólo tienes que llamarnos y hacer tu reserva. Contacta con nosotros. Desde la Casona del Abuelo Parra, queremos que sepas que llevamos más de 25 años haciendo amigos y haremos lo imposible para que tu estancia en nuestro hotel sea inmejorable.

Leave a Reply